viernes, febrero 11, 2005

DESPEDIDA DE UN GRANDE

Gente: Hoy se despide un grande, un idolo de multitudes, nuestro gran amigo Ramón. Se dirige en busqueda de nuevos horizontes hacia el lugar de nuestros origenes, hacia Europa. Mas precisamente Madrid, España. Tratará de encontrar con su esfuerzo y dedicación un lugar propio entre medio de toda esa gente desconocida, de otra cultura.
Lleno de ilusiones y temores se entrega a esta aventura maravillosa que tal vez a muchos de nosotros nos cueste emprender y a otros comprender. La aventura del "exilio". Dejar la preciada Argentina es una tarea dificil pero no imposible para gente como Mati. Gente con espiritu de lucha y decidida a cualquier cosa.
Hace un año atrás la idea de irse del país merodeaba por su cabeza y comenzaba a dar que hablar a todos nosotros. Parecía una utopía, un dia que jamás llegaría. Pensar que un amigo se iría a un lugar desconocido y no verlo por mucho tiempo no es facil de asimilar.
Pero el día a llegado y sigue siendo duro para todos. Basta pensar en lo que estará por vivir dentro de unos días para que la sonrisa se dibuje en nuestros rostros y podamos brindar con las copas bien elevadas por nuestro querido amigo, Matias Raimondi.

Te deseamos toda la suerte en este viaje.
Te queremos!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido bisabuelo si vivieras, no entenderías / Por buscar un futuro mejor / A tu tierra natal yo me fui
Para soñar, para vivir, para crear un mundo nuevo.
¡Bisabuelo!, viniste al pedo.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adhiero al loquis, se abre un agujero entre nosostros, ahora cuando saquemos una foto le vamos a pedir a alhgun vecino para rellenar, pero no va a ser lo mismo, porque el loco r es cabezón y peludo, y mi vecino está jugado y no se puede ni mover.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home