martes, noviembre 23, 2004

[DIA ESPECIAL!!]

En realidad este es un mensaje para una sola persona, que deberia haber viajado via mail. Sin embargo por aca creo que es un poco mas interesante, no? Me imagino que no todos los dias, ni siquiera todos los años, alguien recibe un FELIZ CUMPLEAÑOS por la web.
Sabés de quien estoy hablando, no? Que? Te olvidaste? (Bueno, pensalo un rato)

Esto es para vos amiga. Y ya que estamos también puede llegar a servir para los muertos que alguna vez se olvidaron de los cumpleaños de los amigos!! (CRICK CRICK) Esto puede serles util si es que entran y visitan mi blog.

PD: Es hora de revelar el misterio....... (CHAN)

El cumpleaños es de Ailen. Asi que simplemente te digo esto: Feliz Cumple. (APLAUSOS)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eze: Gracias por dedicarme este espacio en tu Web, TE QUIERO, BESOS!

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eze: Gracias por dedicarme un espacio en tu web y por acordarte de mi, TE QUIERO MUCHO!!!! BESOS...
De paso aprovecho para felicitarte por esto que construiste vos solito!!! Nos vemos hoy...

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home