lunes, noviembre 22, 2004

OTRA BUENA INVERSION DE MICROSOFT

Esta nota fue publicada hace unos dias en un diario nacional.

Microsoft lanzó un nuevo buscador y Google duplicó su índice de páginas MSN Search analiza 5.000 millones de sitios. Pero Google subió a 8.000 millones. (JaJaJa!!!)


Otros desafíos: correo y navegador

La empresa Google parece querer mostrar su capacidad para dar batalla en dos frentes. Mientras potenciaba su buscador, anunció que pronto los usuarios de GMail podrán acceder a sus mensajes con cualquier programa de correo electrónico, sin necesidad de hacerlo desde una página web. GMail es el servicio de correo gratuito de mayor capacidad en la actualidad: un gigabyte.
También a Microsoft, líder absoluto de los browsers, le podría esperar una batalla en dos frentes. La versión definitiva del navegador Firefox 1.0 tuvo tanto éxito que el sitio
www.mozilla.org colapsó, debido a la cantidad de usuarios que entraron a bajar el programa, según reporta la agencia EFE. El sitio de noticias de tecnología Cnet.com dio al explorador Firefox ocho puntos en una escala de diez.


Pobrecitos nuestros amigos de Microsoft, no les sale una!! Todos los proyectos que están encarando son boicoteados por otras empresas.
Algun dia se darán cuenta de esto?